mi facebook se ve en blanco.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Ago 2012, 21:14# 1
Mi facebook se ve en blanco.Veo en blanco el muro,el perfil,la biografia y casi todo.No funciona normal.Me registre por el movil hace mas de 22 dias y al entrar al facebook del ordenador no se ve nada,aparece todo en blanco.Lo unico que se ve son los botones de arriba de facebook,los 3 botones cercanos el buscador,joseba,buscar amigos,inicio y <.Le doy a todos y no me sale ni el muro ni la biografia ni nada.He desactivado la cuenta y la he vuelto a activar y no se ha solucionado.Creo que el problema esta en mi ordenador pero solo es el facebook,todos los demas programas funcionan bien incluso el twitter.Solo puedo seguir algo mi muro,las noticias, por el hootsuite,una web para llevar varias redes sociales pero hasta este me esta fallando porque me da errores al enviar al facebook algunas veces.Necesito ayuda URGENTE.LLevo 22 dias y puedo seguir siglos y siglos asi.He pensado dejar la cuenta pero el problema es que me registre por movil con mi numero y si me doy de baja ¿puedo volver a registrarme con mi numero?Y ademas he hecho amigos y me gustaria mantenerla.He enviado mensajes de ayuda al facebook pero no me responden y ademas no se como configurar el correo del facebook de estilo nombre@facebook.com en mi visor de correo 'windows live mail' lo que no se es el POP y SMTP...por si me han enviado alguna respuesta.Estoy desesperado y frustado.Necesito alguna solucion.Si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido.Sin mas.Un saludo.
Gracias  
Etiquetado en:
28 Ago 2012, 11:27# 2
Joseba te han contestado a tu problema, a mi me pasa lo mismo, me puedes ayudar?
Gracias  
30 Ago 2012, 02:09# 3
Hola, he encontrado esto, a ver si te ayuda:

"Lo acabo de solucionar hoy después de romperme un rato la cabeza. Para solucionar este problema, si al entrar a facebook te sale el Inicio todo en blanco, para empezar entra en este link: https://www.facebook.com/asd
Entonces te va a saltar que no existe esa pagina, pero al menos ya puedes navegar por facebook excepto por el Inicio.
Acto seguido ve a Cuenta, Configuración de la cuenta y en Seguridad de la cuenta marca Usar Facebook mediante una conexión segura (https) cuando sea posible y si quieres también Notificaciones de inicio de sesión.
Una vez marcadas, le das a guardar. Cierras sesión y al volver a entrar en teoría ya te tendria que funcionar. "
Facebook Foros
Gracias  
01 Sep 2012, 16:30# 4
SOSPRESA--Mi facebook se ha arreglado solo.Ya no veo en blanco.O se ha arreglado solo o mas improbable que las notificaciones en la pagina de ayuda de facebook hayan hecho algo que creo que es muy dificil de suponer.Ya no veo en el facebook en blanco.Y no se como ayudaros porque no he hecho nada.Lo siento.No puedo ayudarte.Ahora tengo otro problema.El correo que tengo instalado en el facebook es del estilo nombre@facebook.com,el propio de facebook,se que se puede cambiar por cuenta-general-correo y cambiarlo pero lo he intentado muchisimas veces y no funciona bien-me da un mensaje de error-siempre.A mi me da igual utilizar un correo que otro pero el problema es que no puedo leerlo.No se como leerlo.No se como configurarlo en mi visor de correo electronico que es el 'windows live mail'.Lo que no se son el POP y el SMTP de el servidor de coreo electronico de facebook.Si alguien sabe y me dijera como leer ese correo del nombre@facebook.com que dan con el facebook me valdria.Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.Gracias a los del foro.Saludos para todos.
Gracias  

Publicidad

Patrocinadores